21 dic 2010

“De mí para ti” o “de ti para tus”

Espero que te alegre recibir el PDF completo de La Pastilla Rosa, donde podrás leer varios relatos cortos, y no tan cortos, que firmé con distintos seudónimos para reforzar la idea de que era un periódico, conformado por cartas de supuestos lectores, noticias, artículos de opinión, entrevistas, anuncios y demás.
También contiene detalles especiales. Por ejemplo, las fotos de los periodistas pertenecen a parientes difuntos, a excepción de mi madre; a quien incluí para homenajearla. Esos detalles los iré contando aquí y en mi
facebook.
Por otro lado, puedes usar este PDF para hacer regalos inmateriales. De ti para tu amigo (que no lee libros), tu hermana (que lee periódicos), tu pareja (que disfruta los cuentos) y…
Que pases unas reconfortantes fiestas.

16 comentarios:

  1. formato interesante, su portada me ha captado.... prometo leerlo detenidamente en un espacio ya que ahorita me encuentro laborando....

    un saludo y gracias nuevamente por compartirlo....


    Mario
    Tampico, Ta.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus estupendos relatos Rafael, no sabes como te lo agradezco. Son un maravilloso regalo para los sentidos y para el álma.
    Tambien yo te deseo una Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. No vale q el mensaje no acepte respuesta. Jeje.
    Mil gracias x el regalo. Es un regalo especial donde no sólo regalas tus palabras magicamente hilvanadas, sino q también te regalas vos, regalas tus experiencias, tu talento y tu forma de ver el mundo. Gracias una vez mas xq tu regalo llega a personas q ni conoces q no sabes d su xistencia pero q comparte un mismo camino al detenerse en tus letras.
    Fabiana.
    Jujuy-Argentina
    Un saludo afectuoso. Deseo q Navidad te sorprenda con el regalo q tu corazon poeta espera.

    ResponderEliminar
  4. sabes algo? tus cuentos me han servido para que mis amiguitos (de 12 a 15 años) aprendan a escribir sus pensamientos íntimos, a redactar sus ilusiones y a pintar en letras sus visiones, te agradezco por tu gran colaboración, y que ya (para que esperar al próximo) puedas desarrollar todas tus virtuosas ideas en estas páginas, que te super desarrolles y seas muy feliz, desde ahora. Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!
    Me gusta recibir tus cuentos por e-mail, a veces los leo enseguida, otras quedan esperando hasta que mi tiempo me permita leerlos..pero siemrpe es un gusto enorme, por eso gracias.
    Zully de La plata.

    ResponderEliminar
  6. Rafael, te descubrí por casualidad (como muchos, tal vez)
    Me gustó la pastilla... creo que ya tengo una especie de sobredosis, por lo que la cierro, te escribo este mensaje, y sigo luego.
    Buen cierre del año y felices fiestas!

    (Soy Jenny Wasiuk, de Posadas, Misiones, Argentina)

    ResponderEliminar
  7. Alicia Mesa Garbin23/12/10 01:10

    Rafael:
    gracias por tus envíos. Los disfruto. Te haré llegar pronto mis comentarios, cuando pueda "disfrutar" de tus relatos, cuentos y otros...FELICIDADES!. Gracias por la esperanza e ilusión puesta en cada letra. Comparto la esperanza y el amor de cada escritor, de cada narrador, en ese acto único de entrega que es "darse" a otros en la escritura y la voz.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  8. José Antonio Elli23/12/10 17:20

    Rafael, quiero agradecerte todos tus envíos, y quiero, especialmente, disculparme por mi poca participación. A veces el trabajo, otras la desidia, y así paso sin llegar a ti. Discúlpame. Voy a hacerme el firme propósito de estar presente. Un fuerte abrazo y un deseo enorme de Paz y Amor en la Navidad del Señor y todo 2011 para ti y tu equipo de trabajo. gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mario, Maripaz, Fabiana, Sara, Zully, Jenny, Alicia y José:
    Muchas gracias por haberse dado el tiempo de dejar un comentario. Han despertado diferentes emociones en mí, todas gratas. Les deseo un 2011 con 365 días muy bien vividos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Carolina Bértolo2/1/11 04:01

    Menudo trabajito me costo encontrar los cuentos
    Salamanca
    Carolina Bértolo

    ResponderEliminar
  11. Helena Aceves
    Felicito realmente al escritor, es genial como te transporta al momento de la narracion, realmente increible ya que pocos logran eso. Por primera ves la television transmite algo productivo jaja.
    FELIZ COMIENZO DE AÑO!!!!!!
    MEXICO D,F

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/2/11 22:17

    RAFAEL, te felicito por tu afán de publicar tu material literario sin ningún egoísmo, me encantan tus cuentos, me tomo la libertad de anexarlos a mi grupo LITERATURA PARA NIÑOS, en mi debate EL BUZÓN DE LOS CUENTOS. EN GRUPOS EMAGISTER, deseo contactar contigo constantemente, mi correo es trinalirik@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  13. hola me encantan "tus no cuentos" sos uno de los pocos que de verdad se interesa en la liretaruta tus hisrorias son unicas y por lo menos para mi muy especiales te felicito por el grandioso trabajo q haces mi cirreo es siruyniru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafael,
    te escribo des de Girona, soy Tina y acabo de leer tu cuento Huella Impar, me he emocionado con la lectura y voy a seguir tu blog sin duda!
    Muchas gracias por recordar-me la fuerza de las palabras emocionadas.

    ResponderEliminar
  15. CANDELARIA GOMEZ PEREZ28/4/11 20:03

    RAFAEL ES AGRADABLE LEER TUS ESCRITOS, EN LA P'ASTILLA ROSA ENCONTRE FRESCURA Y FACILIDAD EN EL CONTENIDO PARA COMPARTIR CON MIS ALUMNOS DE SECUNDARIA, AGRADEZCO DE TODO CORAZON TU BONDAD POR DEDICAR TU VALIOSO TIEMPO Y DARNOS ESE EJEMPLO, SEGUIRÈ TUS CUENTOS, A TRAVES DE MI CORREO. GRACIAS...DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  16. Digna Isabel28/4/11 21:37

    Me encantan los cuentos, sobre todo los que pueda llevar al ula para compartirlos con mis niños. Considero que está es una buena estrategia, para que los niños y niñas se interesen por la lectura, de hecho esta semana, fue dedicada al libro.Gracias por tus mensajes..

    ResponderEliminar

Por favor, incluye tu nombre y ciudad.

De antemano, muchas gracias por darte el tiempo de escribir un comentario. Lo leeré con suma atención y aprecio.

Rafael R. Valcárcel